Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovia de Ricky Martin hospitalizada por Covid-19: Rebecca de Alba se contagió en "MasterChef"

  • Por Meganoticias

Rebecca de Alba, la conductora mexicana y exnovia de Ricky Martin, fue hospitalizada por complicaciones de salud tras contraer Covid-19, infomaron medios de su país esta semana.

La presentadora de “MasterChef Celebrity'' volvió recientemente a la pantalla chica después de 10 años de ausencia. De acuerdo a información del medio People en Español, hace una semana se confirmó el contagio, pero su recuperación tuvo un revés.

La mexicana habría sufrido complicaciones que ameritaron su hospitalización preventiva. El programa Ventaneando, de TV Azteca, informó que la decisión se tomó con el fin de que los profesionales de la salud pudieran monitorearla debido a que ella vive sola. Afirmaron que está estable y no ha sido intubada.

Ex novia de Ricky Martin se contagió en el trabajo

La conductora de “MasterChef Celebrity” no sería la única del equipo que se contagió con Covid 19, tras un brote del virus en las instalaciones del programa. Rebecca de Alba, Patricia Navidad, Francisco Chacón, Fernando Stovell y José Ramón Castillo dieron positivo al coronavirus, detalla el diario mexicano El Universal.

Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por su incredulidad hacia la pandemia y la eficiencia de las medidas de bioseguridad. De hecho, según el diario AS, algunas culpas sobre el contagio masivo entre los participantes del programa gastronómico han caído sobre ella.

Sin embargo, un reporte del programa Ventaneando afirma que "el origen de dicho contagio fue por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba", destaca el diario mexicano.

Todo sobre Coronavirus

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos