Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo joven: La tierna foto de la actriz con su hijo cuando era un pequeño

  • Por Meganoticias

La célebre actriz mexicana Victoria Ruffo dejó pasmados con su belleza a sus seguidores de las redes sociales, al compartir una tierna foto de ella en sus tiempos de juventud, junto a su hijo mayor, José Eduardo Derbez, cuando él era un niño.

La muy querida artista, de 59 años, siempre da de qué hablar por su apariencia, pues no se limita en mostrar a sus fans sus facetas más naturales. Recientemente impactó las plataformas digitales con una gráfica donde las canas y el rostro lavado fueron los protagonistas.

La foto de juventud de Victoria Ruffo

La diva mexicana no ha cambiado su estilo con el pasar del tiempo, así lo deja en evidencia su última publicación de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores. La postal muestra la belleza indiscutible de la intérprete de “Corona de Lágrimas” cuando era joven y que ha mantenido hasta ahora.

En la imagen posa junto a su hijo mayor José Eduardo Derbez, de 29 años, y quien es producto de su relación con el comediante Eugenio Derbez. La protagonista de “La Madrastra” aparece con su tradicional cabello negro, corte recto y flequillo. Su piel luce lozana y sus ojos color miel se robaban toda la atención entre un sencillo maquillaje.

El pequeño, por su parte, lucía ligeramente desprevenido y tenía un juguete en la mano. La imagen muestra a madre e hijo en un tierno momento, que fue reaccionado por José Eduardo con un “Te amo, madre mía. Muuuuucho”.

“Vicky, tu carita”

La instantánea que publicó Victoria Ruffo dejó por sentado por qué es una de las actrices más bellas de Latinoamérica. Los fans elogiaron la perfección de su rostro en la foto. “Vicky, tu carita”; “Bella”; “Hermosa” y “Awww, qué guapa”, fueron algunas de los elogios que escribieron a la actriz.

La celebridad y su pasada relación con el actor Eugenio Derbez es otro foco de atención, pues no para de generar polémicas, a pesar de que ambas personalidades no se dirigen la palabra desde hace más de 10 años.

La destacada actriz tiene dos hijos más, producto de su matrimonio con el político Omar Fayad. Los menores, de 16 años, son unos mellizos, llamados Vicky y Anuar. En las últimas semanas se viralizaron algunas postales de la hija con su nuevo novio en una cena romántica.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos