Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Victoria Ruffo ya están más altos que ella: Así lucen ahora los mellizos

  • Por Meganoticias

Victoria Ruffo es una madre a tiempo completo. La popular actriz mexicana tiene tres hijos de dos matrimonios: José Eduardo, de 28 años, y los mellizos Victoria y Anuar, de 16.

La protagonista de "Simplemente María" comparte con sus seguidores su faceta como madre en las redes sociales, en las que ha mostrado tiernos momentos con sus tres retoños.

El mayor de ellos fue concebido durante su relación con el también famoso actor y comediante Eugenio Derbez, con quien estuvo de 1992 a 1997. Los dos menores son hijos en común con su actual esposo, el político Omar Fayad.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Los fans de Victoria Ruffo siempre comentan sobre sus hijos y la bella familia que tiene. José Eduardo Derbez es el más conocido y tiene un gran parecido a su padre.

El joven ha estado siempre presente en las fotos familiares de los Fayad Ruffo, además de que en las instantáneas destaca su cercanía con sus hermanos menores, en viajes, paseos y temporadas navideñas.

José Eduardo heredó la vena artística de sus padres y es actor de cine y televisión. En 2015 obtuvo el premio al mejor actor juvenil por su papel de Diego Armando Escandiondas, en la novela "Qué pobres tan ricos".

Los menores

Victoria y Anuar nacieron en 2004, tres años después de que Victoria Ruffo y Omar Fayad contrajeron matrimonio. A través de las publicaciones que ha hecho la actriz se ve cuánto han crecido los mellizos.

La famosa mexicana siempre comenta en sus mensajes que ama profundamente a sus tres hijos. De los mellizos se ha observado en diversas instantáneas que Anuar luce un poco menor de estatura que "Vickita", como le llaman a su hermana, y quien es más alta que su muy querida madre.