Evaluna enamora a sus fans con su nuevo look y así reacciona su padre al cambio radical Instagram@evaluna

Evaluna enamora a sus fans con su nuevo look y así reacciona su padre al cambio radical

  • Por Meganoticias

Evaluna ha demostrado que no le teme a cambiar su estilo en el cabello. Nuevamente la integrante del clan Montaner decidió sorprender a sus fans, y así lo presumió en sus redes al mostrar el resultado de cómo luce actualmente.

A la esposa de Camilo Echeverry le encanta estar actualizada con las últimas tendencias, por lo que nunca duda en probar lo que dicte la moda para lucir siempre hermosa.

La joven de 23 años, actualmente se encuentra en Bogotá grabando la segunda temporada de “Club 57” de Nickelodeon, por lo que tuvo que abandonar su residencia en Miami.

Evaluna luce un corte tipo bob

Desde su cuenta de Instagram, Evaluna reveló su nuevo look, con el que quiso dejar atrás el cabello largo, para enmarcarse en lo que dictan las últimas referencias de la moda para esta temporada, indicó Infobae.

En tres imágenes, mostró su cambio de cara al verano con un nuevo corte de pelo y hasta un tono diferente, más oscuro. Esta vez se ha arriesgado con la versión más corta del estilo bob, con la que luce muy juvenil y fresca.

De esta manera, Evaluna presentó su nuevo estilo a sus seguidores: “¡Me lo corté y me lo pinté, juas!”, escribió en la publicación, en la que posó con la parte superior de un bikini y la falda de plises con estampado a cuadros, la misma que utiliza en el set de grabación de la serie de televisión.

Para muchos de sus fans su cambio fue radical, por lo corto, después de tener una larga cabellera. Pero ha sido su padre, el cantautor Ricardo Montaner, el primero en reaccionar a su nueva imagen.

El cantante siempre está atento a lo que hacen sus hijos dejando un comentario en las redes sociales, y con la consentida de la familia es aún más celoso, por lo que de inmediato reaccionó al post de su hija.

“Ayyyyyyy”, fue la corta expresión del cantante de 63 años, lo que generó un hilo comentarios del resto de los seguidores de Evaluna al no saber descifrar si le habrá gustado o no.

Algunos fans se concentraron en discutir sobre la ambigua expresión, y prefirieron interpretarla como positiva, mientras que otros resaltaron que nunca falta la reacción del cantante, a lo que hace su hija.

Y sus cómplices en todo, sus hermanos Mau y Ricky, también halagaron a la pequeña de la casa: “Guapaaaaa”, dejando claro que están de acuerdo con su cambio.

Mientras, la mayoría de sus fans apoyaron la decisión de mostrase diferente: “Te ves bella con cualquier look”, “Queen look”, “¡Me encanta el pelooooo!”, “No te creo lo bien que te queda”, “Esta es Evaluna o su hermana que no conocía”.

La actriz y también cantante, optó en el pasado por un look muy audaz cuando se pintó el cabello rubio en sus laterales, que parecía haber rapado su cabeza, causando revuelo en las redes cuando se mostró con ese estilo a mediados del 2020.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos