Evaluna deslumbra en traje de baño rojo y muestra un tatuaje nunca antes visto Instagram @evaluna

Evaluna deslumbra en traje de baño rojo y muestra un tatuaje nunca antes visto

  • Por Meganoticias

Evaluna, la única hija del cantante Ricardo Montaner, sabe destacar por sus múltiples facetas profesionales: actriz, cantante, compositora, productora y directora, pero también por la belleza natural que la caracteriza y muestra sin complejos en las redes sociales.

La protagonista de “Club 57”, a los 23 años, se ha ganado a pulso un lugar en el difícil mundo del espectáculo, derrochando talento y demostrando ser una gran artista. También es capaz de presumir de su firme relación amorosa con el colombiano Camilo Echeverry.

La reveladora foto de Evaluna en traje de baño

Evaluna volvió a dejar atónitos a sus seguidores al compartir una fotografía en Instagram, en la que aparece luciendo un revelador traje de baño rojo. En la gráfica, la joven está acostada en una silla de extensión tomando el sol, feliz y relajada en una piscina.

Además de su figura, Evaluna dejó ver algunos de sus 17 tatuajes y también mostró uno nuevo que nunca antes había revelado. “I love me” (Me amo), decía la frase escrita con tinta en su piel, a la altura de sus caderas.

Admirada por su familia y los fans

Las imágenes de Evaluna fueron motivo de admiración por parte de su familia y los fans que no repararon en halagos hacia la chica, quien se encontraba disfrutando del día soleado con su esposo, según se puede ver en sus “stories”.

Los primeros en comentar fueron sus hermanos. “Guapaaaa”, escribió Mau, mientras que Ricky dejó varios emojis de fuego. Su madre Marlene Salomé tampoco quiso quedar fuera y escribió: “Pasadena, CA.”, en tono de broma.

Hasta su cuñada Stefania Roitman, la novia de su hermano Ricky, también comentó: “Te extraño demasiado. Sos fuegooooooooo”. “Perfección”; “Pero qué bomba, amiga”; “Los cuerpos naturales son hermosos”; “Me mataste con tanta belleza Evaluna”, comentaron por su parte los seguidores de la estrella juvenil.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos