El hijo menor de Luis Miguel deslumbra cantando en Instagram un tema de Justin Timberlake Instagram @miguelydanigallego

El hijo menor de Luis Miguel deslumbra cantando en Instagram un tema de Justin Timberlake

  • Por Meganoticias

A pocos días de finalizar la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, sale a relucir un video de su hijo menor cantando. El pequeño Daniel Gallego Arámbula sin duda heredó el talento musical de sus padres.

Con 12 años, es el menor de los hijos que tiene en común el cantante con Aracely Arámbula, quien fue la pareja de “El Sol de México” durante cuatro años, de la que también resultó otro hijo de nombre Miguel.

Luego de su separación, la popular actriz mexicana ha cuidado con mucho celo la vida privada de sus hijos, manteniéndolos lejos del ojo mediático. Sin embargo, en ocasiones deja ver el avance que han tenido en su crecimiento.

Así canta el hijo de Luis Miguel

Cuidando de no revelar su rostro, Arámbula subió a su perfil de Instagram un video donde aparece el hijo de Luis Miguel cantando; el chico se ve al borde de una piscina con micrófono en mano entonando un tema en inglés.

Daniel interpretó con mucho talento el sencillo “Can’t stop de feeling” del artista estadounidense Justin Timberlake, y su madre emocionada no dudó en compartir orgullosa la cualidad artística del pequeño.

La protagonista de “La Doña” solo escribió “Michi” sobre el clip, que colgó en su historias de la red social, mientras que al final se le escucha decir: “Te amo”. La grabación, que data del 2015, fue difundida en cuentas creadas por los fans de la actriz y viralizada en los últimos días. 

Cautivando las redes

“Bello, siguiendo los pasos de los dos, porque su mamá no ha cultivado grandemente la música, pero también canta muy lindo y tiene algunas canciones grabadas”, comentó una usuaria de Instagram. “Hermoso como su madre, canta lindo, felicidades”; “Hermoso Mickito"; “Hijo de tigre”; “Hermosa esencia”, se lee en otros mensajes.

Mientras tanto, sigue abierta la polémica por la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”. Aracely Arámbula no llegó a acuerdo con la productora para que su historia fuera abordada en el programa, que tendrá una tercera temporada.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos