Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez celebra con un emotivo mensaje y esta foto su cumpleaños número 33

  • Por Meganoticias

La exmiss colombiana y conductora de televisión Daniella Álvarez cumplió 33 años. Por este motivo celebró con sus 3,6 millones de seguidores de Instagram su cumpleaños, compartiendo un conmovedor mensaje y una instantánea del recuerdo.

La presentadora del programa colombiano de competencias “Desafío The Box” ha obtenido un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, después de que hace un año le fuera amputada su pierna izquierda, tras sufrir una isquemia.

Con entusiasmo y motivación, la modelo ha sido inspiración para muchos fanáticos, pues se ha dedicado a ser ejemplo con su propia historia de superación.

Los 33 años de Daniella Álvarez

La modelo, quien participó en 2012 por Colombia en el Miss Universo, cumplió un año más y quiso dejar un mensaje especial para todos sus fanáticos, a quienes agradeció el afecto que le han transmitido.

“¡Hoy celebro mis 33! Aquí voy por este camino llamado vida que, aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar”, fue parte de su mensaje.

“Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera”, agrega en el texto, que acompaña una instantánea en la que luce una minifalda de cuero negro en juego con un top blanco. También posó con dos de sus tres prótesis, una de ella la cargaba al hombro.

Una inspiración

La celebridad colombiana confesó, desde su cuenta, que la primera oportunidad de vida que le regaló Dios fue cuando su madre pudo traerla al mundo, pese a que había amenaza de que su progenitora la perdería.

Entre varias personas que reaccionaron a su post está su hermana Andrea Álvarez, quien le escribió “Feliz cumpleaños hermana, te amo”. También le comentó la periodista Carolina Cruz Osorio, diciendo que “¡Eres maravillosa!”.

Sus fanáticos no se quedaron atrás y también manifestaron el aprecio que tienen por la artista. “Feliz cumpleaños Dani, eres una inspiración”; “Qué mensaje tan bello. Feliz cumpleaños, guerrera. Te amo demasiado”, le escribieron.

Todo sobre Daniella Álvarez

Todo sobre Famosos