MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @meganfox

"Alrededor de mi cuello": Novio de Megan Fox revela "sangriento" regalo de San Valentín

  • Por Meganoticias

Furor ha causado la relación entre la reconocida actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, y es que no solo ha sido porque ambos son famosos en el mundo del espectáculo, sino también por su excentricidad a la hora de demostrar todo el amor que se tienen.

Esta vez no fue la excepción, ya que ambos decidieron celebrar el Día de los Enamorados y exponer los regalos que se hicieron en redes sociales.

Uno de los obsequios fue dado a conocer por MGK en su cuenta personal de Instagram y provocó una serie de reacciones en la misma publicación.

El regalo de Machine Gun Kelly

El rapero compartió la imagen de un collar que usa para expresar todo el cariño que le tiene a la modelo estadounidense, y que cuenta con un peculiar detalle.

Muchos seguidores quedaron atónitos al percatarse que al interior de este objeto se encontraba encapsulada una gota de sangre de la actriz.

"Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", comentó Machine Gun Kelly al revelar esta foto, que estuvo acompañada con otros registros donde se le ve abrazado junto a su pareja.

La respuesta de Megan Fox

Si bien algunos consideraron un poco exagerado el gesto, la propia Megan Fox indicó que le pareció romántico de su parte.

"Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo", dijo, según la Revista Quién.

Revisa más fotos de la pareja

Ver cobertura completa