Metro de Santiago normaliza su servicio tras incendio que afectó a estación de la Línea 5
¿Qué pasó?
La mañana de este domingo, Metro de Santiago informó a través de sus redes sociales que la estación Camino Agrícola, correspondiente a la Línea 5 (L5), volvió a estar operativa.
La estatal debió cerrar la estación antes mencionada por un incendio que se registró en el exterior.
Metro también señaló que toda la L5 se encuentra operativa, por lo que los ciudadanos no tendrán problemas con sus viajes en esta jornada dominical.
Ir a la siguiente nota¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar tu ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a llamar es el 1488. También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de una evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras, y si puedes, ayuda a menores de edad y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren. Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de una emergencia o problemas de salud pinchando acá.
Leer más de
Notas relacionadas
- Metro de Santiago normaliza su servicio tras retraso en frecuencia habitual de Línea 1
- "Tienen que darles una patada en...": Neme furioso con sujeto que intentó ingresar con un carro al Metro
- Metro extiende su horario por concierto de Guns N' Roses este martes: ¿Qué estaciones abren hasta la madrugada?