Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famosa marca de zapatillas abre su segunda tienda en Chile: ¿Dónde está ubicada?

El running y las actividades outdoor son parte esencial de la rutina de muchos chilenos. En ese contexto, contar con un calzado adecuado no es solo una cuestión de comodidad, también de rendimiento y prevención de lesiones.

Consciente de esta necesidad, una reconocida marca de zapatillas deportivas expandió su presencia en Chile, a casi un año exacto de la apertura de su primera tienda física en nuestro país.

Se trata de HOKA, famosa por su amplia oferta para aficionados y deportistas, con productos como zapatillas, shorts, poleras y chaquetas. Doce meses después de su inauguración en el Costanera Center, ahora la francesa propiedad del grupo estadounidense Deckers abrirá su primer local en regiones.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde estará la nueva tienda de HOKA en Chile?

A partir de las 10:00 horas de este sábado 4 de octubre, HOKA inaugurará su segunda tienda en Chile, ubicada en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar y bautizada como HOKA Marina.

La fecha es 100% estratégica: si bien no es auspiciadora oficial, la apertura es un día antes de la Maratón de Viña, cuyos kits se entregarán hasta el sábado en el boulevard del centro comercial viñamarino. Así, la invitación es que los competidores visiten HOKA Marina antes del esperado evento deportivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOKA ® Chile (@hokachile)

Clientes podrán acceder a más de 100 productos en HOKA Marina

La nueva sucursal cuenta con 90 metros cuadrados y ofrecerá más de 100 productos en stock. Entre ellos destacan las categorías de Running, Trail Running y Lifestyle, esta última con una fuerte integración que responde a la tendencia urbana en crecimiento en Europa y Estados Unidos.

Desde la compañía aseguran que su llegada a la Ciudad Jardín no solo significa un avance en su plan de expansión, sino también un espacio para estrechar lazos con clubes de running y deportistas de distintas zonas.

En palabras de Esteban Birrell, brand manager de HOKA, lo que se busca es "acercar la marca a nuevos corredores y entusiastas, pero también queremos ser parte de la cultura y del estilo de vida de quienes ven en el deporte una experiencia transformadora".

Durante la inauguración, los asistentes podrán disfrutar de diversas experiencias y sorpresas preparadas por la marca, reafirmando su propuesta basada en innovación, cercanía y variedad.

Todo sobre Retail