Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere joven en Pudahuel: Amigo le dispara por accidente mientras manipulaban arma de fuego

¿Qué pasó?

Un lamentable hecho tuvo lugar en la comuna de Pudahuel durante la noche de ayer sábado 13 de abril, luego de que un joven perdiera la vida tras ser baleado por un amigo de manera accidental.

La víctima, junto a un grupo de amigos, se encontraban manipulando un arma de fuego cuando a uno de ellos se le escapó el fatal disparo. Este último acabó detenido.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo la PDI?

Al respecto, la subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que "a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Occidente, detectives de esta brigada especializada concurrieron a la comuna de Pudahuel, ya que en el lugar había una persona fallecida".

 

ATON (referencial)

 

En la misma línea, detalló que la víctima era "una persona mayor de edad" y de "nacionalidad chilena".

"Junto al Laboratorio de Criminalística Central se concurrió al sitio del suceso con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos", puntualizó.

En el contexto de lo anterior, explicó que ayer "la víctima, en horas de la noche, se encontraba compartiendo con amigos cuando comenzaron a manipular un arma de fuego".

Finalmente, indicó que en dicho contexto "uno de sus acompañantes habría disparado de forma accidental impactando a la víctima, encontrándose actualmente detenido".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora