Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En prisión preventiva quedaron los tres imputados por el crimen del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez

¿Qué pasó?

Este domingo se realizó la audiencia de formalización de los tres imputados en el crimen del mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez, hecho ocurrido la noche del pasado miércoles 10 de abril en la comuna de Quinta Normal.

La cita se dio en el Centro de Justicia, donde se determinó que todos ellos (Josué Ramírez Oliveros, Wuilberth de Jesús Olivares y Yolvi González Arcaya) quedaran en prisión preventiva, como medida cautelar en el curso de los 180 días que dure la investigación.

LO ÚLTIMO

Cabe recordar que ayer sábado, Carabineros emitió un cartel con los datos del único prófugo del crimen del uniformado. Se trata de Dayonis Junior Orozco Castillo, de nacionalidad venezolana y de 29 años.

 

El homicidio del teniente Sánchez

El mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez, falleció asesinado la noche del miércoles 10 de abril tras recibir múltiples disparos.

Mientras se encontraba de civil, en presencia su esposa e hijo de 3 años, Sánchez fue abatido al intentar repeler un asalto registrado en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana

El policía intentó evitar el robo con su arma de servicio, sin embargo, en un enfrentamiento cruzado con los delincuentes fue impactado por los proyectiles. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

En el intercambio de disparos, el uniformado dio muerte a uno de los asaltantes. Actualmente, las autoridades buscan al último de los presuntos involucrados, identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, de nacionalidad venezolana y de 29 años.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora