Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto dispara contra futbolista amateur en Monte Patria

¿Qué pasó?

Un hombre sacó un arma y disparó contra un futbolista que participaba de un torneo de fútbol amateur en la comuna de Monte Patria, en la región de Coquimbo.

El sujeto, que no se encontraba participando del partido, se entrometió en un conflicto entre los jugadores de ambos equipos, cuya intensidad fue escalando.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Carabineros sobre el sujeto que disparó al futbolista?

Respecto a este hecho, el capitán Raimundo Barrios, de la 3a. Comisaría de Ovalle, señaló que durante este sábado "alrededor de las 16:00 horas en la comuna de Monte Patria (...) mientras se desarrollaba un partido de fútbol, por la tercera fecha de la liga Anfur entre dos equipos de la zona, se genera una riña de proporciones con disparos".

 

Captura de pantalla

 

"Con motivo de esta situación, personal de Carabineros se constituye inmediatamente en el lugar de los hechos, entrevistándose con una víctima menor de edad, de 16 años, jugador de uno de los equipos", agregó.

En esa línea, el uniformado asegura que el menor manifestó que "en momentos de que ya había finalizado el encuentro deportivo, y con motivo del resultado que se había obtenido, se genera una trifulca entre jugadores y algunos otros integrantes que habían asistido al encuentro deportivo".

Debido a lo anterior, "uno de los sujetos sustrajo de entre sus vestimentas un armamento de fuego, con él procede a ejecutar la cantidad de tres disparos directos hacia la víctima, quien logra huir ágilmente del lugar evitando ser impactado", detalló.

Finalmente, Carabineros detalló que el sujeto fue detenido solo minutos más tarde, su armamento fue requisado y los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía local de Ovalle.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora