Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican a conductor de camión saqueado tras volcar con paltas en La Higuera: Tenía 30 años y era padre de tres niños

¿Qué pasó?

Fue identificado el camionero que volcó ayer en la tarde en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte, cercano a La Higuera, región de Coquimbo

Se trata de Emerson Herrera Robles, hombre de 30 años y que era padre de tres niños. El joven conductor perdió el control de su camión, dándose vuelta y falleciendo tras ello.  

LO ÚLTIMO

Su cuerpo fue encontrado por personal de emergencia entre los palets de las paltas que transportaba y no por las personas que fueron a saquear el contenido esparcido por la carretera. 

 

 

El accidente del camión volcado en La Higuera

De acuerdo al corresponsal de Meganoticias en la región de Coquimbo, Rodrigo Chávez, el rescate del cuerpo por parte de Bomberos se hizo muy difícil, ya que la cabina estaba casi completamente destruida.

En el intertanto, diversas personas saquearon el camión, mientras el conductor fallecido seguía en el interior del vehículo, sin que se percataran.

Cerca de las diez de la noche, es decir, aproximadamente a tres horas después de haber sucedido el accidente, ya no quedaba mercancía

Los testigos oculares, a quienes entrevistó el corresponsal, le mencionaron que veían a otras personas con bolsas llenas de paltas llevándolas a sus propios vehículos estacionados en la carretera. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora