Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Saquean camión que volcó en región de Coquimbo mientras conductor fallecido seguía en el interior del vehículo

¿Qué pasó?

Personas saquearon un camión de paltas que volcó en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo, mientras el conductor fallecido seguía en el interior del vehículo. 

El accidente vehicular sucedió cerca de las 19 horas de ayer, viernes 29 de marzo, en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte. El chofer que las transportaba desde el norte al centro perdió el control y se volcó, cayendo toda la carga.  

LO ÚLTIMO

El volcamiento del camión con paltas en La Higuera

De acuerdo al corresponsal de Meganoticias en la región de Coquimbo, Rodrigo Chávez, el rescate del cuerpo por parte de Bomberos se hizo muy difícil, ya que la cabina estaba casi completamente destruida. 

Cerca de las diez de la noche, es decir, aproximadamente a tres horas después de haber sucedido el accidente, ya no quedaba mercancía

Fue personal de emergencia en el lugar quien encontró el cuerpo del camionero atrapado entre diversos palets que utilizaba para la comercialización de las paltas. 

Los testigos oculares a quienes entrevistó el corresponsal le mencionaron que veían a otras personas con bolsas llenas de paltas llevándolas a sus propios vehículos estacionados en la carretera. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Región de Coquimbo