Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó la luz prendida y las puertas abiertas: Joven madre está desaparecida en San Carlos

¿Qué pasó?

Una mujer de 33 años se encuentra desaparecida en la ciudad de San Carlos, región del Ñuble, después de que se le perdiera el rastro el pasado sábado 23 de marzo, alrededor de las 21:00 horas.

Corresponde a María José Ramírez Muñoz, quien desapareció en extrañas circunstancias tras haber llegado a su residencia en el sector de Llahuimavida.

LO ÚLTIMO

La mujer, que trabaja en la fundación Coaniquem, habría ido a dejar donde su madre a su hijo de 10 años, para después juntarse con una amiga en su casa, a quien luego fue dejar al centro de la ciudad.

 

María José Ramírez/Instagram

 

Después volvió a su vivienda, donde su familia le perdió la pista, de acuerdo a lo señalado por su hermana, Camila Alarcón, al medio Chilevisión.

Los vecinos dicen que la vieron entrar a la casa y de ahí que no se sabe nada más”, contó al medio.

Algo malo tuvo que haber pasado porque ella no iba a dejar a su hijo tantos días solo y si dijo que lo iba a ir a buscar”, agregó su hermana.

Extrañas circunstancias de desaparición

De acuerdo a lo señalado por su hermana, María José desapareció, dejando las puertas de su casa abiertas, la luz prendida de habitación, el televisor encendido y el auto estacionado.

Además de esto, en el medio se señala que la mujer salió solo con su monedero en mano, ya que sus documentos quedaron dentro de su hogar.

Sin pistas de su paradero, la familia denunció la desaparición de la mujer a la PDI quienes realizaron los peritajes necesarios, para luego inspeccionar el sector con la ayuda de perros policiales.

La institución policial señaló al medio citado que “ya se conformó un equipo multidisciplinario encabezado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, con apoyo de la Brigada de Homicidios Chillán y la Oficina de Análisis de la Región de Ñuble".

En caso de tener cualquier información con respecto al paradero de María José Ramírez, por favor contactar al siguiente número:+56999426657.