Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se inaugura? Así será la tienda de H&M más grande en Chile

La gigantesca marca de ropa Hennes & Mauritz, conocida mundialmente como H&M, inaugurará en el país su tienda más grande en Latinoamérica hasta la fecha.

Esta corresponderá a su actual sucursal de ubicada en el mall Costanera Center, la cual lleva meses en remodelación, agregándole 1.400 m² de superficie.

Ir a la siguiente nota

La renovada tienda contará con más 4.300 metros cuadrados en total, dejando en segundo lugar a su sede ubicada en Plaza Trébol en Talcahuano, la cual tiene  un tamaño de 3.215 metros cuadrados.

De acuerdo señaló Joaquim Pereira, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, esta inauguración sería una forma de conmemorar los más de 10 años que lleva la compañía en nuestro país.

 

H&M/AFP

¿Qué día se inaugurará la tienda de H&M?

"Queremos celebrar en grande este hito de nuestra historia. Por ello, dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en las actividades que hemos pensado para todos nuestros clientes y que puedan disfrutar de moda y calidad al mejor precio", indicó Pereira.

La tienda remodelada de H&M en el Costanera Center tendrá su apertura el miércoles 27 de marzo. Según se informó, la inauguración de la sucursal contara con diferentes actividades e invitados para recibir a sus cientos de clientes.

¿Cómo será la tienda más grande de H&M en Latinoamérica?

El nuevo establecimiento contará con todas las líneas de vestuario y decoración que ofrece la marca, repartidas en los tres pisos que conforman la tienda.

Además de presentar una nueva imagen, la nueva sucursal también implementó medidas de ahorro de energía para aumentar su sustentabilidad. Asimismo, los clientes podrán acceder a líneas exclusivas de vestuario y realizar sus compras en cajas automáticas de autoservicio.

De acuerdo a La Tercera, la empresa tiene como objetivo disminuir sus emisiones absolutas en un 56% para 2030, para posteriormente llegar a las cero emisiones el 2040.

Leer más de