Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se esperan lluvias para este miércoles: Conoce las zonas en que caerían precipitaciones

¿Qué pasó?

Se espera que se registren precipitaciones en el país durante la jornada de este miércoles 27 de marzo, según reporte de la Dirección Meteorológica de Chile

Es específico, se trataría de un total de cinco regiones en la que se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

LO ÚLTIMO

Zona insular

Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, caerían chubascos durante toda la jornada de este miércoles.

 

ATON

 

Zona norte

En la región de Arica y Parinacota la lluvia se registraría en la tarde y noche en sectores como Visviri y Putre.

Para la región de Tarapacá se pronostica que el fenómeno sólo ocurra durante la tarde en Colchane.

Extremo sur

En la región de Aysén, se esperan chubascos durante la mañana en sectores como Puerto Aysén y Puerto Cisnes, mientras que en Melinka se extenderían hasta la tarde. En tanto, en Villa O'Higgins y Caleta Tortel las precipitaciones se harán presente en la noche.

Para la región de Magallanes, en Torres del Paine, se pronostica lluvia en la madrugada, mañana y noche de este miércoles. En Punta Arenas el fenómeno se presentaría sólo en la madrugada y en la tarde.

¿Cómo estará el tiempo en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este miércoles la capital permanecerá completamente despejada, con una mínima de 12°C y una máxima de 30°C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en la capital. 

Busca aquí el pronóstico de tu localidad