Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a 4 personas que robaron un camión con ropa en la Costanera Norte: Carga fue avaluada en $120 millones

¿Qué pasó?

Detienen a cuatro personas que robaron un camión cargado con vestuario de la marca Tommy Hilfiger en la autopista Costanera Norte a la altura de la comuna de Pudahuel.

A eso de las 16:56 horas de este lunes, Carabineros fue alertado sobre un camión que fue interceptado por un vehículo, cuyos ocupantes intimidaron y agredieron al chofer para luego darse a la fuga.

LO ÚLTIMO

El operativo

Durante su huida, los individuos lanzaron abrojos metálicos a la calzada (miguelitos) en diferentes tramos de la ruta, resultando con daños doce vehículos.



El capitán Pedro Caballero, de la 22a. Comisaría Quinta Normal de Carabineros, detalló que “posteriormente hay un llamado a la central de comunicaciones que en la comuna de Quinta Normal estaban descargando un camión”.

Avalúo y detenidos

Tras este aviso, personal policial se constituyó en el lugar, donde se percataron que la banda estaba descargando el camión que había sido sustraído. Al notar la presencia de los funcionarios, los individuos se comenzaron a dar a la fuga por los techos de los domicilios.

Finalmente, se logró capturar a tres hombres y una mujer. Además, se incautaron cuatro armamentos y 14 cartuchos, y se pudo recuperar la totalidad de la carga del camión avaluada en 120 millones de pesos.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Pudahuel