Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comunidad haitiana demanda a Pablo Herrera por "amenaza no condicional" e injurias tras polémica entrevista

¿Qué pasó?

La Comunidad Haitiana en Chile se querelló en contra del cantante Pablo Herrera tras sus dichos sobre la población migrante en una entrevista radial. 

La demanda en contra del compositor es por presunta "amenaza no condicional" e injurias. Además, se acompañó del relato de una mujer haitiana quien aseveró sentirse “afectada emocionalmente” por los dichos de Herrera.  

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Pablo Herrera sobre la población migrante en Chile? 

El lunes 18 de marzo, Pablo Herrera asistió a una entrevista en radio Biobío, donde dijo que “fuimos a almorzar al Mercado Central, que se come exquisito y barato, los alrededores de la Vega es un asco, un asco, tienen hecho mierda todo”.

 

Instagram Pablo Herrera

 

“Sorry otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué hueva que nadie compra, trajeron esa cultura de mierda”, añadió, haciendo alusión directa a la comunidad que lo está demandando. 

“Tú te tienes que encerrar a comer adentro. Hay que volver a hacer que ellos respeten”, aseveró. 

Luego, añadió que “es como cuando uno va a Estados Unidos, yo he vivido mucho en Estados Unidos, todo funciona porque respetan las reglas que son duras”.

Acá que, le pegan en la espalda a los delincuentes, córranle bala a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos”, comentó.

“Más encima van a hacer un gasto de casi un palo en la cárcel. No sé cuántas lucas hay para cuántos aviones para llevarlos de vuelta”, cerró el artista. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Leer más de