Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este martes: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que se registren precipitaciones en el país durante este martes 26 de marzo. 

En concreto, se trataría de cinco regiones en las que se presentaría el fenómeno. 

LO ÚLTIMO

Zona norte 

En el sector de Visviri, en la región de Arica y Parinacota, caerán chubascos en la tarde y noche, mientras que en Putre solo en la noche. 

 

Aton

 

Zona sur

En la región de Los Ríos se registrarán precipitaciones en la mañana y en la tarde, en las zonas de La Unión, Lago Ranco y Río Bueno.

El fenómeno se repetirá en Los Lagos. En Puerto Montt, Cochamó, Chaitén y Futaleufú lloverá desde la madrugada hasta la tarde; en Castro, desde las primeras horas de la jornada hasta la mañana; y en Osorno, en la mañana y en la tarde. 

Extremo sur 

Se espera que las lluvias en la región de Aysén se prolonguen desde la madrugada hasta la tarde, en sectores como Puerto Cisnes y Puerto Aysén, mientras que en Melinka y Largo Verde, solo hasta la mañana. En tanto, en Caleta Tortel caerán precipitaciones en todo el día, y en Villa O'Higgins, solo en la mañana y tarde. 

En la región de Magallanes lloverá principalmente en la parte norte, como en Torres del Paine y Puerto Natales, en donde los chubascos se registrarán en todo el día. En Puerto Williams, lloverá en la tarde y noche. 

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este martes el centro de Santiago amanecerá despejado y se mantendrá así durante la tarde, con una mínima de 10° C y una máxima de 26° C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en Santiago. 

Todo sobre El Tiempo

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora