Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este fin de semana: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este sábado 23 y domingo 24 de marzo.

En específico, se trataría de siete regiones en total en las que se presentaría el fenómeno.

Ir a la siguiente nota

 

Zona centro

En Isla de Pascua, en la región de Valparaíso, se esperan chubascos desde la madrugada a la tarde del sábado.

 

Foto referencial / ATON

 

Zona sur

En Concepción, región del Biobío, estaría cubierto y con lluvia desde la madrugada a la tarde del sábado. Lo mismo se repetiría en Temuco, en la región de La Araucanía, y en Valdivia, región de Los Ríos.

En Puerto Montt, región de Los Lagos, se espera que esté nublado con chubascos aislados desde la madrugada a la tarde del sábado.

Extremo sur

En Coyhaique, capital de la región de Aysén, estaría nublado con chubascos débiles desde la madrugada a la tarde del sábado, lo que se repetiría el domingo desde la madrugada y mañana.

En la región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine, se espera que esté nublado con chubascos débiles desde la mañana del sábado a la mañana del domingo.

En el caso de Punta Arenas, estaría nublado y con chubascos débiles en la madrugada del domingo.

¿Cuál es el pronóstico para la Región Metropolitana?

De acuerdo a Meteorología, no se han pronosticado precipitaciones para este sábado y domingo en la Región Metropolitana.

En detalle, se esperan cielos totalmente despejados para Santiago, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 31°C ambos días.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre El Tiempo