Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mi pequeña Maite": La sentida publicación de pareja de locutora fallecida sobre su hija que está en riesgo vital

Una fuerte conmoción existe en la ciudad de Osorno tras la muerte de Constanza "Cony" Saavedra, conocida locutora radial de la zona que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5, durante la madrugada del reciente sábado.

La mujer de 28 años iba a bordo de una camioneta en la que también se desplazaba su madre y su hija de 11. Actualmente, ambas atraviesan un crítico estado de salud: mientras la mayor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un recinto médico, la menor está en riesgo vital.

Ir a la siguiente nota

Varios cercanos a la locutora se han referido al triste suceso, tales como autoridades locales, colegas y artistas osorninos. Las condolencias también fueron expresadas por Fabián Cortez, la pareja de "Cony".

"Te amo hoy y para siempre"

A través de su cuenta de Facebook, el también concejal de la comuna de San Pablo, en la región de Los Lagos, expresó su tristeza por la muerte de su novia pocas horas después de lo ocurrido.

"Mi dulce Cony. Mi amor, no puedo escribir mucho, pues parte de mí se va contigo... Nos amamos intensamente, de una forma única y especial. Te veré nuevamente, lo sé, pero en otro tiempo y en otro espacio", partió señalando.

Cortez agregó: "Un beso al cielo, te amo hoy y para siempre. Descansa en paz". Su publicación está acompañada de una fotografía de ambos besándose durante las celebraciones del pasado Año Nuevo.

Más tarde, el mismo Fabián publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que manifestó que "Cony nos ha dejado. Nuestra pequeña Maite (la hija de la locutora radial), en este momento, se encuentra grave en la UCI del hospital".

"Solo les pido una oración para mi pequeña Maite para que pueda salir con vida", pidió a sus más de mil seguidores.

 

Instagram

 

Según lo comunicado en redes sociales, los funerales de la querida comunicadora de Osorno se desarrollarán a partir de las 14:00 horas de este lunes.