Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este martes: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que se registren precipitaciones en el país durante este martes 12 de marzo. 

En concreto, se trataría de 10 regiones en las que se presentaría el fenómeno. 

Ir a la siguiente nota

Zona norte 

En los sectores de Visviri y Putre, en la región de Arica y Parinacota, en Colchane, en la región de Tarapacá, y en Ollagüe, en Antofagasta, se esperan chubascos en la tarde. 

Aton

Zona centro

En Ñuble, en sector como San Carlos, Chillán y Cobquecura caerán chubascos aislados durante la madrugada del martes. 

En Biobío y La Araucanía, en tanto, el mismo fenómeno se dará en la primera mitad de la jornada. 

Zona sur

En la región de Los Ríos se registrarán precipitaciones desde la madrugada hasta la mañana del martes, al igual que en Los Lagos, aunque en Quellón las lluvias se prolongarán hasta la noche. 

Extremo sur 

Se esperan lluvias en varias zonas de la región de la región de Aysén. En Melinka, Puerto Cisnes y Puerto Aysén caerán precipitaciones en toda la jornada a excepción de la tarde, mientras que en Caleta Tortel, Villa O'Higgins y Cochrane, desde la madrugada hasta la noche. 

En el caso de la región de Magallanes, en lugares como Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas habría chubascos en la noche, mientras que en Torres del Paine lloverá en la madrugada, mañana y noche. 

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este martes el centro de Santiago amanecerá despejado y se mantendrá así durante la tarde, con una mínima de 10° C y una máxima de 28° C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en Santiago. 

Todo sobre El Tiempo