Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aparece niño que no se conectó más a juego online tras incendios en Viña y que era buscado por padres de su amigo

¿Qué pasó?

Hace unos días se dio a conocer la historia de dos niños que cada día solían jugar Fortnite a distancia: uno desde la comuna de San Javier, región del Maule, y otro desde la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Sin embargo, cuando el pasado viernes 2 de febrero se desataron los incendios forestales, el niño de San Javier no supo más de su amigo en Viña del Mar.

Ir a la siguiente nota

Es así que sus padres iniciaron una campaña en redes sociales para dar con este pequeño, de entre 8 y 10 años, llamado Agustín y oriundo de Villa Dulce, la cual afortunadamente logró ser exitosa y pudieron contactar al menor.

 

ATON (referencial)

 

"Logramos dar con Agustín"

Afortunadamente, Yuki Matías dio a conocer en su cuenta de Facebook que lograron ubicar al pequeño oriundo de Villa Dulce, Viña del Mar. Eso sí, se desconoce si fue afectado por los incendios.

"Gracias a los que compartieron logramos dar con Agustín" publicó el padre en la mencionada red social, lo que fue celebrado por los internautas.

¿Cómo fue la campaña de búsqueda del menor?

"Hola, les cuento somos una familia de San Javier, séptima región. Mi hijo juega Fornite, un juego de Playstation, hace un tiempo hizo un amigo, su nombre es Agustín Román, debe tener entre 8 a 10 años", escribió Yuki Matías Bustos Novoa en su cuenta de Facebook.

En la misma red social, el padre explicó que como familia "lo único que sabíamos era que es de Villa Dulce. Desde el día de los incendios que Agustín no se conecta a jugar, mi hijo está un poco triste al no saber de su amigo".

"Si alguien conoce a este pequeño o a sus padres les agradecería que me contactaran, lo único que queremos saber si este pequeño está bien. De antemano muchas gracias", concluyó el papá del niño de San Javier.

Todo sobre Incendios forestales