Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te arrancaron de mí": El mensaje de la madre de Tomás Bravo a tres años de su muerte

El sábado 17 de febrero se cumplieron tres años de la desaparición y posterior muerte de Tomás Bravo, el niño cuyo rastro se perdió en el sector de Caripilún, región del Biobío, mientras estaba en la compañía de su tío abuelo, Jorge Escobar, acusado por la fiscalía por el delito de abandono de menor con resultado de muerte

A propósito de esta triste conmemoración, la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, hizo una extensa publicación, detallando el dolor que le provoca recordar esa fatídica fecha de 2021.

Ir a la siguiente nota

"Tres dolorosos años desde que te arrancaron de mí injustamente"

En su cuenta de Instagram, la mujer señaló que "se cumplen tres dolorosos años desde que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicable y tan dolorosa. No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti, Tomi. Parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor".

"No creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Pienso que nos sigues acompañando, tu brillo y espíritu sigue aquí junto a nosotros y nos entregas esa energía para seguir luchando. No hay otra explicación", agregó.

 

Archivo Aton

 

"Perdón por fallarte"

En su publicación, Estefanía reconoció que "aún sigue en mi cabeza ese 17 de febrero. Tanto los recuerdos malos como las últimas horas que pasamos juntos las voy a atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren".

Asimismo, Gutiérrez cuestionó que, pese a los años transcurridos, aún no exista claridad sobre lo que le sucedió a su niño: "Lamento que injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón, hijo, por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia, porque eso es lo que mereces".

"Le pido a Dios que nos ayude y nos ilumine para encontrar la verdad, porque la vida no puede ser así de injusta, menos contigo", concluyó.

 

 

Todo sobre Caso Tomás Bravo