Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajador que devolvió $27 millones revela motivos de su acción: "Estoy feliz por hacer un buen acto"

¿Qué pasó?

Viral se hizo la acción de un recolector de basura de Punta Arenas, región de Magallanes, quien devolvió la suma de 27 millones de pesos en efectivo que se había encontrado al interior de un bolso.

El revuelo de la historia fue tal que el propio Presidente Gabriel Boric usó sus redes sociales para aplaudir el honrado gesto, destacando que el trabajador era de Punta Arenas, su ciudad natal.

Ir a la siguiente nota

El hallazgo

27 millones, en billetes de diez mil y 20 mil pesos, fue el hallazgo de Belarmino Parra, que en un acto honesto, decidió informar la noticia a sus supervisores, logrando concretar la entrega íntegra de todo el dinero a la Policía de Investigaciones.

"Nos percatamos que había un bolsito en una banca y yo al registrarlo vi que tenía muchos dineros, así que me subí al camión y le dije al chofer del dinero (...) Feliz por hacer un buen acto, y una vez más poder enseñarles a mis hijos lo que es la honradez", dijo.

Otros objetos

Dentro del bolso, estaba también parte de la documentación del propietario del dinero encontrado, y el dueño lo había olvidado sobre esta banca luego de cobrar un finiquito.

Es la historia de este padre de 4 hijos que espera, con este acto ejemplar demostrar también, que aún existe gente honrada.

Todo sobre Punta Arenas