Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos lanzaron objetos a los asaltantes: Pareja frustra robo de su vehículo tras intento de portonazo en La Florida

¿Qué pasó?

Una pareja sufrió un intento de portonazo en la comuna de La Florida cuando estaban llegando a su domicilio.

El asalto fue frustrado por las víctimas, ya que se resistieron a pesar de ser intimidados con armas de fuego y armas blancas. Además, vecinos lanzaron objetos a los asaltantes al ser alertados de lo que estaba pasando.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue el intento de portonazo en La Florida?

El hecho ocurrió cerca de las 22:45 horas de este viernes cuando dos personas de aproximadamente 40 años estaban llegando a su domicilio a bordo de un vehículo.

En ese momento y como quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, una camioneta tipo Station Wagon se detuvo detrás de ellos obstruyendo el paso.

Inmediatamente, descienden del vehículo tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego en su poder y otro portando un arma blanca con las que intimidaron a las víctimas.

Sin embargo, la pareja forcejeó con los delincuentes y se opuso al robo. Además, ya que comenzaron a gritar, alertaron a los vecinos del sector, quienes lanzaron objetos contundentes para frustrar el robo.

Ante esto, los tres sujetos huyeron del lugar sin poder concretar el ilícito, mientras que las víctimas se dirigieron al Hospital de La Florida, puesto que resultaron con algunas heridas, sin embargo, fueron dados de alta en horas de la madrugada debido a que se trataba de lesiones leves.