Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de adultos mayores sufre robo en su domicilio: Sustrajeron computador de su nieto mientras rendía prueba

¿Qué pasó?

En horas de la noche de este viernes, una pareja de la tercera edad fue víctima de un robo en su propio domicilio en la comuna de Estación Central.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultaron heridas, sin embargo, sufrieron el robo de especies y dinero.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió el robo a los adultos mayores?

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas de este viernes, mientras una pareja de adultos mayores se encontraba en su hogar en Estación Central.

El hombre y la mujer se encontraban acompañados de su nieto de 19 años, quien se encontraba realizando una prueba en línea desde su computador.

Según información proporcionada por Carabineros, tres sujetos ingresaron a la vivienda a rostro descubierto y premunidos con cuchillos para intimidar a los residentes.

Le robaron el computador al joven mientras rendía una prueba

Los delincuentes lograron robar dinero y especies desde el domicilio, entre esas especies, sustrajeron el computador del joven mientras este estaba realizando su examen.

En cuanto a las víctimas, eran dos los adultos mayores los que estaban en la casa al momento del robo. Una mujer de 75 años y un hombre de 71, quienes resultaron ilesos.

Cabe mencionar que los individuos huyeron del lugar. La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los implicados.