Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo conductor escapa de secuestradores que lo tenían en el maletero del auto

¿Qué pasó?

Este viernes, un conductor de aplicación de transporte escapó de la maletera de su propio auto cuando estaba siendo secuestrado en la comuna El Bosque por dos hombres que resultaron detenidos.

A través de un registro, se puede observar al sujeto abrir la maletera en una bencinera e intentar concretar lo que finalmente sería su escape.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros respecto al hombre que escapó de su secuestro?

Respecto a este hecho, el coronel Jorge Molina Salas, prefecto de la Prefectura Santiago Sur, señaló que "en horas de la mañana, recibimos la información de vecinos que daba cuenta de un vehículo abandonado en la vía pública que se encontraba con sus puertas abiertas".

"Se constituyó Carabineros de la tenencia El Bosque poniente, los que iniciaron diligencias, logrando ubicar algunos registros de una persona, se ubicó a esta persona en un domicilio, quien denunció que había sido retenido por la fuerza por dos sujetos premunidos de armas de fuego", agregó.

Sobre el secuestro, el uniformado sostuvo la víctima fue "ingresada a la maletera del vehículo, tras lo cual mediante la fuerza, con sus pies y manos, logra zafarse y bajarse del vehículo en movimiento".

Respecto al estado de salud de la víctima, detalló que "registra algunas lesiones menores, pero se encuentra bien de salud".

Revisa el video del hombre que escapó de su secuestro