Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 8 años busca su peluche regalón en Talcahuano: Lo dibujó e hizo un cartel a mano para encontrarlo

¿Qué pasó?

La historia de una niña de 8 años que perdió su peluche favorito en las calles de Talcahuano, región del Biobío, ha generado cientos de reacciones en las redes sociales.

Lo anterior se debe a que Emilia hizo un cartel de "se busca" con sus propias manos, con tal de encontrar a su amigo felpudo.

El peluche, llamado Cuchi, es un perrito delgado y alargado que, al parecer, fue extraviado en un paradero de micros de la comuna. Frente a esto, su madre realizó una publicación en Facebook (revisa aquí) donde entrega más detalles de la búsqueda.

¿Qué dice el dibujo? 

"Se busca un perrito de peluche. Es muy importante para mí, he llorado muchas veces por él. Se me perdió en el paradero de Talcahuano al frente del Telepizza, por favor ayúdenme a buscarlo", expresa la menor en el cartel.

La madre de Emilia, Lili Barrientos, detalló que el peluche se le habría perdido la tarde del pasado sábado.

De acuerdo al post que hizo esta familia en redes sociales, Cuchi "es flaco y alargado, el relleno es como de esas pelotitas de gel que vienen en las cajas de zapatos, es de color blanco con café y tiene puesto un chalequito rojo de lana con un bordado de oso". 

¿Lo encontraron?

En conversación con Soy Concepción, Barrientos detalló que el juguete aún sigue sin ser encontrado, pese a que la publicación ha sido difundida más de 1.200 veces en Facebook. 

La madre de Emilia también contó que hace un par de días una persona se comunicó con ella porque su hija había encontrado un peluche, sin embargo, "cuando nos envió una foto nos dimos cuenta de que no era Cuchi".

Hasta el cierre de esta nota aún no se había logrado dar con el paradero del peluche, no obstante, una persona se ofreció a regalarle un Cuchi 2.0 por si no aparece el original.