Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúan las altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 13 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 13 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días estarán despejados y el calor continuará. Para este martes, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 33 grados, mientras que para el miércoles la máxima será de 32.

Sin embargo, el jueves habrán extremas de 35 grados con una mínima de 16.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa de la zona norte presentará escasa nubosidad, a excepción de Arica, donde está nublado con chubascos en la cordillera. La mínima será de 21 con una máxima de 28 grados.

Para el resto del norte de Chile, los cielos estarán despejados. Para La Serena, las temperaturas estarán entre 14 y 21 grados.

Zona Central

La zona central continuará soleada y con ambiente templado. Para Valparaíso, las mínimas serán de 14 grados y con una máxima de 23.

En el interior, seguirá despejado y caluroso, con máximas de 33 grados que se registrarán en la región de O'Higgins, específicamente en Rancagua y San Fernando.

Zona Sur

En la zona sur, en las regiones de Ñuble y Bío Bío estarán con cielos despejados. Para las regiones de Los Ríos y Los Lagos lso cielos permanecerán nublados.

Las temperaturas máximas serán para Chillán con 31 grados y una mínima de 11. Temuco tendrá 6 de mínima y máxima de 22, mientras que para Puerto Montt la mínima será de 11 y máxima de 18.

Extremo Sur

Gran parte recibirá chubascos, y el resto de la zona estará nublado, con máximas en Coyhaique y Punta Arenas con mínimas de 6 y máximas de 15 y 13, respectivamente. 

Chile Insular

Rapa Nui tendrá chubascos hasta el amanecer con una mínima de 15 y máxima de 33 grados. Juan Fernández estará nublado y templado con temperaturas entre 17 y 21 grados.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, bajo cielo nublado, registrará extremas de -2 y 0 grados. 

Todo sobre El Tiempo