Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se suma a Beat: Aplicación de delivery anuncia cierre de operaciones en Chile

Una aplicación de delivery que comenzó a funcionar hace cerca de un año en Chile anunció el fin de sus operaciones en el país a través de un mail enviado a sus usuarios.

El anuncio ocurre solo un día después de que la aplicación de movilidad Beat informara que dejará de funcionar en toda América Latina, cerrando así sus operaciones en Chile, Argentina, Colombia, México y Perú. 

¿Qué aplicación se va de Chile? 

La otra App que cesará sus operaciones en nuestro país es JOKR, que entregaba pedidos de supermercado en minutos y que solo tenía cobertura en algunas zonas de la Región Metropolitana.

"Con gran tristeza anunciamos a todos nuestros clientes de Santiago que, a partir de este 18 de noviembre, JKR dejará de dar servicio en la ciudad", indicaron en un comunicado, enviado a sus clientes mediante correo electrónico. 

"Estamos profundamente agradecidos con todos los clientes que nos abrieron las puertas de su hogar para llevarles productos que necesitaban, en el momento en que los necesitaban", añadieron.   

La compañía, no obstante, seguirá funcionando en los otros países donde tiene operaciones, como Colombia, México y Perú.

"JOKR seguirá operando con normalidad en los demás países donde se encuentra, donde continuáremos con nuestra misión de devolver a nuestros clientes su valioso tiempo para que puedan disfrutar de su día haciendo lo que más les guste", agregaron en la declaración.

Leer más de