Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amigurumis": Los particulares regalos que entregó el Presidente Gabriel Boric en Halloween

Esta semana se celebró Halloween en diversas partes del mundo, y Chile no fue la excepción. Incluso, el Presidente de la República, Gabriel Boric, participó de los festejos con su pareja Irina Karamanos, quienes al día de hoy viven en el sector del Barrio Yungay, en Santiago.

Según consigna La Segunda, el Mandatario recibió la visita de varios niños el pasado martes 1 de noviembre, a eso de las 16:00 horas.

Si bien el jefe de Estado tardó en abrir la puerta de su domicilio, finalmente salió acompañado de su pareja, aunque en esa oportunidad no tenía dulces para repartir.

Los regalos entregados por el Presidente

Pese a este inconveniente, Boric no quiso quedarse atrás y junto a Karamanos decidió compartir unas naranjas y chocolates a quienes se acercaron a visitarlo.

Sin embargo, los regalos más particulares que entregó fueron unas figuras del Presidente tejidas a crochet, que también son conocidas como "amigurumis".

Salida en bicicleta desde La Moneda

Pero no es la primera vez que el Mandatario hace noticia esta semana por temas extraprogramáticos, ya que el miércoles recién pasado fue captado saliendo en bicicleta desde el Palacio de La Moneda rumbo a su hogar.

Boric, en aquella oportunidad, se retiró con escoltas motorizados que lo rodearon de lejos, poco después de grabar una cadena nacional sobre el proyecto de reforma previsional impulsado por el Ejecutivo.

Todo sobre Gabriel Boric