Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La comentada salida del Presidente Boric en bicicleta desde La Moneda

El Presidente Gabriel Boric se retiró este miércoles en bicicleta desde La Moneda hacia su casa en el Barrio Yungay, luego de grabar el discurso que se emitió anoche en cadena de televisión para presentar el proyecto de reforma previsional de su gobierno.

El Mandatario llegó en dos ruedas muy temprano la mañana de este miércoles, tan temprano que aún no estaba la guardia de Palacio instalada.

Durante la jornada participó del comité político con sus ministros y luego acudió una actividad de la Teletón, por lo que, al volver, cerca del mediodía, le hicieron los honores correspondientes.

El Presidente se retiró en bicicleta desde La Moneda, con escoltas motorizados en el perímetro rodeándolo de lejos. El video y fotos de la situación fueron compartidos y ampliamente comentados en redes sociales.

Vale consignar que un artículo de este miércoles del diario La Segunda aseguró que la primera autoridad del país comenzó un plan para mejorar sus hábitos, entre los que cuentan realizar más ejercicio diario.

Todo sobre Gabriel Boric

 

Leer más de