Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuvo un final feliz: Video en TikTok registra abandono a un perro en plena carretera

¿Qué pasó?

Un triste video se viralizó en la red social TikTok. En el registro muestra cómo un pequeño perro corre detrás de un auto, en la comuna de Colina, región Metropolitana.

"Esto es lo más triste del mundo, no boten a sus perros, qué hueá les pasa...qué onda, qué hago", expresó la usuaria que compartió las imágenes en la plataforma para después darle algo más de contexto a la situación.

"Venía por aquí en Colina, Santa Helena y venían los autos súper lento y era porque venía este perrito corriendo a toda marcha, sin parar, le toqué la bocina, lo perseguí por 5 kilómetros(...) me bajé del auto lo recogí y aquí está", contó la mujer que grabó el video.

Final feliz

Luego de las lamentables imágenes, la usuaria @danini_love, mostró a la mascota arriba de su auto y precisó que lo ayudaría a encontrar hogar. "Le voy a poner Blackie, hay que ver si es de alguien, lo dudo. No tiene collar, se ve cachorro sucio y hay que buscarle hogar", aseveró.

El video termina con el can dentro de una casa, presumiblemente, de la protagonista del video. "A buscarle casita, no queda de otra, pero ahí está: es chiquitito, es simpático, es dócil se lleva bien con los niños, con las personas". 

@ ♬ -

"Es un buen perrito", sentenció.

Todo sobre Virales