Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre seremos familia": Dany Aránguiz celebra el cumpleaños de Jorge Valdivia a días de confirmar su separación

Esta semana, la exintegrante de "Mekano", Daniela Aránguiz, confirmó que su matrimonio con Jorge Valdivia llegó a su fin, y que se encontraba coqueteando con Luis Mateucci.

"Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él (Mateucci) me ha invitado a salir; yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie", señaló a un programa del canal Zona Latina.

Todo sobre Jorge Valdivia

"Siempre seremos familia"

Durante este jueves en la noche, Daniela sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras mostrar que se había reunido durante dicha jornada con su ahora exesposo.

Y es que Jorge estuvo de cumpleaños durante el pasado miércoles 19 de octubre, festejando sus 39 años, y por aquello, Daniela salió a comer junto a sus hijos y el exfutbolista a un restaurante.

Desde el local, Aránguiz subió una historia a su cuenta de Instagram, donde aparece Jorge acompañado por los dos retoños que tuvieron.

"Feliz cumpleaños Jorge, siempre seremos familia", escribió sobre la foto, donde Valdivia aparece sonriente mirando a la cámara.

Revisa la publicación

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Cabe precisar que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se casaron en 2004, y alcanzaron a estar 18 años juntos en matrimonio.

Todo sobre Famosos chilenos