Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un fallecido y un herido en estado grave deja volcamiento de vehículo en Ruta 5 Sur

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito donde un vehículo resultó volcado en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Talca, región del Maule.

El hecho ocurrió en el kilómetro 242 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Alto Pangue, y dejó a una persona fallecida y otra en estado grave.

¿Qué se sabe del accidente?

El accidente ocurrió cuando, por razones que se investigan, el vehículo impactó con las barreras del camino, quedando entre los perímetros que separan las rutas con dirección al norte y al sur.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Rafael, Néstor Gutiérrez, precisó en Radio FM+ que la situación se registró cuando "el chofer perdió la conducción e impactó contra las barreras, dándose este volcamiento".

"Lamentablemente falleció el conductor, y otra persona que fue eyectada fue llevada al Hospital de Talca, también grave", agregó.

"Lamentablemente este tramo es de muchos accidentes", sostuvo.

Trabajos en el lugar

Personal de Carabineros llegó a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y poder establecer las causas del accidente.

Además, informaron que en la zona se encuentra una pista habilitada, tanto en dirección al norte como en dirección hacia el sur.

Leer más de