"La reportera del crimen": Muere la actriz Angela Lansbury a los 96 años de edad

  • Por AFP

A los 96 años de edad murió la actriz y cantante Angela Lansbury, que se hizo muy conocida por su papel como escritora y detective en la serie de televisión "Murder, She Wrote" (La reportera del crimen), informó su familia este martes.

"Los hijos de Dame Angela Lansbury anuncian con tristeza que su madre murió pacíficamente mientras dormía en su casa en Los Ángeles... apenas cinco días antes de cumplir 97 años", indica un comunicado citado en medios estadounidenses.

La estrella de origen británico, quien hizo su fama y fortuna con una variedad de papeles memorables en televisión, también tuvo un enorme éxito como actriz de teatro alcanzando cinco premios Tony.

"Además de sus tres hijos, Anthony, Deirdre y David, deja tres nietos, Peter, Katherine a Ian; cinco bisnietos, y un hermano, el productor Edgar Lansbury", dijo la familia en un comunicado.

La muerte de Lansbury "fue precedida por la de quien fue su esposo durante 53 años, Peter Shaw. Una ceremonia privada se llevará a cabo en una fecha a determinar".

Leer más de