Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres se mantienen en estado grave tras ser apuñalados en el Parque Forestal

¿Qué pasó?

Dos hombres se encuentran en estado grave luego que en la madrugada de este jueves fuesen apuñalados en el sector del Parque Forestal, comuna de Santiago, tras ser asaltados.

De acuerdo con la información que se tiene hasta ahora, las víctimas fueron abordados a eso de las 03:00 horas por un grupo de tres delincuentes, dos hombres y una mujer, que estaban premunidos de armas cortopunzantes.

¿Qué dijo Fiscalía?

El fiscal Felipe Olivari informó que “en el sector del Parque Forestal, dos víctimas son abordados por tres asaltantes. Dos sujetos masculinos y una mujer. Los intimidan con armas cortopunzantes, con cuchillos y apuñalan a ambas víctimas”.

Agregó que “una víctima fue herida en el brazo y a otra víctima en el tórax, le sustraen ciertas especies, teléfonos celulares y las mismas víctimas, a pesar de sus lesiones, proceden a retener y detener a la mujer”, hasta la llegada de Carabineros.

Luego, los afectados son llevados hasta el Hospital del Salvador. El que sufrió el apuñalamiento en el tórax, de 23 años, es el que está más grave, ya que fue perforado uno de sus pulmones.

La investigación del caso lo lleva personal del OS9 de carabineros, para poder dar con el paradero de los otros dos delincuentes.

Leer más de