Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a mujer que cayó a roqueríos desde puente que une Viña del Mar con Valparaíso

¿Qué pasó?

La tarde de este domingo, voluntarios de Bomberos lograron rescatar a una mujer que se precipitó hacia unos roqueríos ubicados junto a la Avenida España, sector puente Capuchinos, entre Viña del Mar y Valparaíso.

Los hechos

Al sitio del suceso, se dirigieron tres unidades pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y una correspondiente al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, quienes trabajaron en conjunto para lograr el rescate de la afectada.

Además, hasta este lugar llegó Carabineros para cooperar con las labores de rescate, así como funcionarios del SAMU que fueron a prestar los primeros auxilios necesarios.

Finalmente, la accidentada logró ser rescatada y fue trasladada con lesiones, sobre las cuales aún se desconoce su gravedad, hasta un centro asistencial de salud cercano, para evaluar su estado y entregarle la ayuda médica requerida.

 

Meganoticias
Meganoticias

 

A raíz del procedimiento realizado por los servicios de emergencia, usuarios en redes sociales registraron la gran congestión vehicular que se produjo en Avenida España, a la altura del Puente Capuchinos, en dirección a Valparaíso.

Todo sobre Región de Valparaíso