Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta con troncos: Video capta pelea en fútbol amateur del Biobío que termina con heridos

¿Qué pasó?

Una riña de grandes proporciones tuvo lugar después de un partido entre los clubes Saltos del Laja e Higueras, en el marco de la Liga Campesina 21 de Mayo, en la Región del Biobío.

El video de la serie de incidentes prontamente se viralizó en redes sociales. 

Según el medio El Contraste, la pelea no solo fue a golpes, sino que también habría incluido armas de fuego y personas que amenazaron a otros asegurando ser narcotraficantes.

Todo terminó con lesionados y daños en los vehículos de los asistentes.

Debido a los acontecimientos, la liga arriesga perder la subvención de la Municipalidad de Los Ángeles y tendrán prohibido utilizar las canchas municipales.

El video

El video compartido por redes sociales muestra lo sucedido la tarde del domingo 7 de agosto, donde un grupo de personas, presuntamente hinchas de ambos equipos, estaban discutiendo acaloradamente. Debido al golpe que recibió uno de ellos, el resto rápidamente comenzó la batalla campal.

Los involucrados propinaron y recibieron golpes, incluso uno de ellos cayó producto de estos. En el registro también se observan hombres que arrojan objetos como botellas de cerveza y piedras que levantaban del suelo. Algunas de las mujeres presentes gritaban para intentar detener la riña.

El video finaliza cuando uno de los implicados cae al suelo tras ser impactado por un tronco de gran tamaño arrojado por alguien que no se alcanza a percibir. El afectado intentó ponerse, pero apenas lo logró.

Todo sobre Región de Biobío