Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violenta encerrona en Las Condes: Delincuentes disparan al aire, roban el auto y lo abandonan en La Pintana

¿Qué pasó?

En la noche del pasado martes, una violenta encerrona tuvo lugar en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. Un hombre de 54 años fue abordado por delincuentes, quienes le robaron el vehículo y todas sus pertenencias.

¿Cómo se dieron los hechos?

Específicamente en la calle Las Torcazas, a la altura de Apoquindo, es que el hombre a bordo de su vehículo marca Mercedes Benz, es intimidado por un grupo indeterminado de delincuentes, los que se movilizaban en dos vehículos diferentes.

Los sujetos que iban armados, habrían intimidado a la víctima con estas armas, ejecutando al menos tres disparos al aire.

Una vez lograron su cometido de quitarle el auto, también sustrajeron las pertenencias de la persona, tal como billetera y celular y, posteriormente, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Auto fue abandonado

La víctima fue entrevistada por personal de Carabineros, señalando que el vehículo contaba con un sistema de GPS, el cual permitió el rastreo del auto.

"Se verificó que el vehículo sustraído tenía GPS dando inmediatamente las coordenadas donde se encontraba, concurriendo personal de La Pintana logrando encontrar el vehículo abandonado en el lugar", indicó el Capitán Erik Gallardo, Oficial de ronda Prefectura Andes.

Actualmente, se está en la búsqueda de los delincuentes e involucrados en este violento robo. La investigación quedó a cargo de Labocar y Sebv.

Leer más de