Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos atacan a equipo de TVN y luego intentan hacer encerrona a familia que iba a urgencias con su bebé

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento incidente se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Providencia, donde un grupo de sujetos atacó a un equipo de prensa de TVN y luego intentó hacer una encerrona a una familia que iba con su bebé al servicio de urgencias de la Clínica Santa María, hecho que logró ser frustrado por el conductor de los periodistas.

¿Qué se sabe del hecho?

El periodista de trasnoche y su equipo se alistaban para realizar su despacho en la Plaza Monte Carmelo, sector de Bellavista, cuando desde un auto irrumpen cuatro sujetos. Tres de ellos se bajaron armados y comenzaron a forcejear con el conductor del auto, quien recibió un golpe con un arma.

Cuando el periodista fue apuntado con las armas, retrodecieron hacia otra calle y sufieron el choque con el vehículo donde se movilizaban los indivuos, provocando su huida.

Posteriormente, observaron que los mismos sujetos estaban realizando una encerrona a una familia que estaba ingresando al servicio de urgencias de la Clínica Santa María, por Bellavista, por lo que decidieron intervenir.

"Lo que atinó Jonathan (el conductor del equipo de TVN), fue chocar el auto en que se movilizaban (los sujetos) y en eso estos tipos desisten de hacer esa encerrona y nosotros huimos porque nos estaban apuntando con las armas", contó el periodista Carlos Godoy.

Revisa el reporte actualizado