Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay

  • Por Ana María Lizana / Magdalena Muñoz

¿Qué pasó?

Este lunes 30 y martes 31 de mayo, además del 1 junio, tendrá lugar una nueva versión del próximo Cyber Day chileno. Entre las ofertas que destacan, son las inmobiliarias, las que traen una oferta de hasta un 30% de descuento.

¿Qué se sabe del evento?

En este evento habrá un récord de participantes, con cerca de 795 marcas que se suman. Y si bien en su mayoría la oferta será de calzados, accesorios y vestuario, también descarta la oferta inmobiliaria que habrá a disposición de los usuarios.

Asimismo, los clientes esperan que esta sea una oferta "real" y con un descuento significativo: "Si vale 5.000 UF, que bajen 500 o 200. Algo real”, mientras que otra posible compradora sugirió que "congelen la tasa, como lo hace el banco del Estado, pero no por dos años: mínimo tres años".

Oferta inmobiliaria

El rubro entregará distintas opciones para los clientes, entre los que están descuentos a los precios, cuotas sin interés y alianzas con bancos, lo que permitiría otro tipo de beneficios.

Una de las empresas que participará en el CyberDay será Imagina, quien entregará ofertas de hasta un 30% en el valor del departamento. "En La Florida podemos conseguir precios desde 2.690 UF, con departamentos cerca del Florida Center y el Plaza Vespucio, una excelente ubicación con entrega para el 2024 y el cliente puede pagar el pie en cuotas sin interés para que sea más fácil", detalló Sunem Riera.

Desde Portal Inmobiliario, Nicolás Izquierdo cuenta que habrá alianzas con bancos: "Vamos a estar con una alianza con el Banco Scotiabank donde quienes reserven sus propiedades durante este evento, van a poder acceder a condiciones que incluyen un financiamiento de hasta 90%".

En tanto, también habrá ofertas para departamentos seminuevos con cuotas sin interés. Diego Costabal, líder de ventas de Buy Depa, señala que "todas las reservas de nuestros semi nuevos que se realicen en nuestro cyber podrán optar hasta un 20% de financiamiento del departamento hasta 60 cuotas sin interés. O bien, hasta 60 meses de gracia en el pago de la cuota".

Todo sobre Cyberday

Leer más de