Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 3 años en riesgo vital tras recibir un disparo accidental de un rifle en su casa

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Un niño de 3 años se encuentra en riesgo vital luego de recibir el martes un disparo de manera accidental de un rifle de aire comprimido que se estaba en la casa, en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

¿Qué se sabe del hecho?

El hecho ocurrió en el sector de Puente Negro, cuando el menor se encontraba jugando con su hermano de siete años en el hogar.

El capitán José Ortiz, de la 1ª Comisaría de Carabineros de San Fernando, detalló que “el padre del menor de edad indicó que mientras volvía con su familia de un viaje recreativo, sintió un disparo del mismo rifle que él mantenía desde el dormitorio matrimonial, en donde se encontraban jugando sus dos hijos, uno de 7 y otro de 3 años, siendo este último el que tiene una lesión en su cabeza”.

Informó que “el menor resultó con una lesión en su cabeza de carácter grave”.

El menor de edad fue llevado de inmediato al Hospital Regional de Rancagua y se halla hospitalizado en la UCI pediátrica, donde se encuentra en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y Labocar se encuentran a cargo de las indagaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Leer más de