Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He soñado con ella": Zepeda admite "recordar" a Narumi Kurosaki e insiste en su inocencia al llorar en el juicio

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

En el día ocho del juicio que se desarrolla en Francia, el chileno Nicolás Zepeda, el principal sospechoso por la desaparición y presunta muerte de Narumi Kurosaki, admitió "soñar" con ella. Asimismo, en la audiencia se quebró y lloró ante el estrado, insistiendo en su inocencia.

¿Qué ocurrió la audiencia del jueves?

En el último interrogatorio que se le hizo al chileno en Francia, los abogados intentaron "quebrarlo" al exigirle que reconociera su culpabilidad en el posible crimen de la japonesa y que revelara su paradero. No obstante, insistió en su inocencia y confesó haber soñado con su exnovia.

"A veces he soñado con Narumi. La recuerdo tranquila, bien. Como tengo el recuerdo de su familia en Japón. Es una de las cosas más dolorosas que me han sucedido", señaló durante el interrogatorio.

"¡Yo no maté a Narumi!"

En la misma línea, los abogados querellantes volvieron a insistir en que Zepeda reconociera la autoría del crimen y, en algún punto de la audiencia, Nicolás Zepeda se quebró, lloró e incluso gritó frente a todos.

"¡Yo no maté a Narumi!", exclamó fuerte el chileno, asegurando que él también quería saber su paradero y qué es lo que había pasado con su exnovia, causando la tensión dentro de la sala.

"Es terrorífico"

Sylvie Galley, abogada querellante de la familia de Narumi, insistió en que Zepeda tuvo que ver con la muerte de la japonesa y lo calificó como "terrorífico" por haber señalado que él no es culpable de su desaparición.

"El lado psicológico de Zepeda es terrorífico. Cuando podemos mirar a una madre directo a los ojos y decirle yo no maté a su hija, sabiendo que este caso no solamente está lleno de indicios, sino que lo acusa totalmente", acotó.

Aquello se complementa con las escuetas respuestas que ha dado Nicolás Zepeda. Nuevamente, fue interrogado por los mensajes que había pedido traducciones al japonés, tales como "me fui sola" y "tengo un novio nuevo", mensajes que fueron enviados del celular de Narumi. Ante todo esto, respondió con un: "No lo sé".

"Es incapaz de reconocer incluso las cosas más mínimas, vemos que nada, ni valores como la fe o la familia son capaces de conmoverlo, nada, ni siquiera la pena de una madre. Es muy triste encontrarse con este perfil de Nicolás Zepeda", agregó la abogada.

Fin del juicio

Ya habiendo pasado ocho días del juicio, se acerca el 12 de abril, que es cuando culminaría este proceso de buscar la verdad y al responsable de la desaparición y eventual muerte de Narumi Kurosaki.

Todo sobre Caso Narumi

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de