Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Narumi Kurosaki: confirman elementos faltantes en la habitación de la joven tras peritajes en su departamento

  • Por Diego Alonzo

¿Qué pasó?

En medio de la sexta jornada del juicio por el caso Narumi Kurosaki, quien tiene al chileno Nicolás Zepeda como principal sospechoso de su desaparición y posible asesinato, nuevos antecedentes se han ido revelando, esta vez, en torno al cuarto de la joven, el cual fue sometido a peritajes y donde se estableció que faltaban algunos elementos.

Los elementos faltantes

Fueron expertos en genética los que analizaron la habitación de Narumi, quienes al mismo tiempo llegaron a la conclusión de que faltaba su plumón, su cubreplumón, la funda de una almohada, la sábana de abajo de su cama y que solamente estaba la sábana de arriba.

No obstante, en el respectivo inmueble se logró hallar ADN de Narumi, de su novio Arthur del Piccolo y del propio Zepeda.

Sin embargo, las diligencias no terminaron allí, ya que también se encontraron muestras genéticas de un cuarto individuo -aún no identificado- debajo de un refrigerador.

Respecto al ADN del imputado, fue encontrado en un tazón, en el lavamanos y en el suelo donde se ubicaba el mencionado lavamanos.

En tanto, en aquel lugar además se halló un pequeño rastro de sangre de Narumi, específicamente, en una parte de la cama, aunque la muestra no ha sido calificada como producto de una acción criminal y tampoco se ha podido clarificar si era de antes o durante la desaparición de la joven.

Peritajes en el vehículo de Zepeda

Por otra parte, se realizaron dos peritajes al vehículo de Nicolás Zepeda, y se concluyó que el ADN fue contradictorio, por lo que no se pudo comprobar que fuera el de Narumi.

Cabe señalar que el imputado había devuelto su vehículo el día 7 de diciembre del 2016, y al día siguiente fue ocupado por nuevos arrendatarios, una familia que partió rumbo a Italia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Caso Narumi

Leer más de