Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevos antecedentes del caso Narumi: hallan rastros del ADN de un desconocido en el dormitorio de la joven

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras se lleva a cabo el juicio por el caso de Narumi Kurosaki, teniendo a Nicolás Zepeda como principal sospechoso de su desaparición y posible muerte, se suman nuevos antecedentes vinculados a hallazgo de rastro de ADN de una cuarta persona.

¿Qué declaró el perito?

Un experto en genética declaró, confirmando que se hallaron muestras de ADN de Nicolás Zepeda en el dormitorio de Narumi, tanto en una taza y en la tapa de una botella que no correspondía a la marca de esta.

Asimismo, tampoco se hallaron huellas de la víctima en el auto que habría utilizado Nicolás Zepeda en la última visita que realizó a Francia, antes de la desaparición de Narumi el pasado 4 de diciembre del 2016.

ADN de un desconocido

Una de las pruebas recientemente conocidas es que en el dormitorio se hallaron rastros de ADN de una cuarta persona, que correspondería a un hombre y que no se ha identificado hasta el momento.

Según el experto en genética, estos rastros genéticos fueron hallados a los pies del refrigerador de la recámara de la joven japonesa.

Hasta el momento, en el dormitorio de Narumi Kurosaki estaría el ADN de Nicolás Zepeda, Arthur del Piccolo, la pareja de Narumi hasta ese momento, de la joven y de una cuarta persona.

Juicio este martes

Este martes se espera que el chileno sea nuevamente interrogado, instancia en que deberá aclarar si visitó la residencia de Narumi previo a su encuentro.

Además, tendrá que explicar por qué compró líquido inflamable, y por qué el celular de la joven siguió la misma ruta que él, hasta Chile.

Todo sobre Caso Narumi

Leer más de