Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente aéreo en Perú: Joven chileno fallecido iba a cumplir su sueño de trabajar en un crucero tras el viaje

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este sábado, en conversación con Meganoticias Alerta, el cuñado del joven chileno fallecido junto a su polola en un accidente aéreo en Perú durante el viernes, Adrián Álvarez, reveló algunos detalles de la vida de las víctimas, Jorge y Camila, el cariño que se tenían como pareja y parte de los sueños que pretendían cumplir posterior a su viaje.

"Dos personas nobles se nos fueron"

Adrián comentó que el fatídico viaje era el primero que realizaba Jorge y que su destino final era conocer Machu Picchu y Cusco: "Cuando se fue, gritaba 'voy a volar', lo tenía planeado hace 18 meses"

"Jorgito era un joven que vivía a 300 kilómetros por hora. Su vida la construyó en objetivos gigantes, luchó por ellos, este viaje fue uno de ellos", recordó. 

"Camila estudió para fonoaudióloga, trabajaba haciendo trazabilidad. Son dos jóvenes que vivían la vida como hoy", expresó.

"Dentro de lo partner que eran, lo vivían a 1000, súper sanos, nobles de corazón. Eran niños de familia criados en amor. No había más que amor en ellos", agregando que eran "dos personas nobles que se nos fueron".

Quería trabajar en un crucero

Adrián también reveló que Jorge había estudiado inglés, y que era "apasionado por todo lo que fuera hablar inglés. Se especializó de bartender para atender gente y ojalá hablar en inglés, trabajó en hoteles".

"Llevaba harto tiempo postulando a trabajar en crucero y había recibido la buena noticia los primeros días de enero que ya había quedado", añadió. 

"Se iba ir a trabajar en un crucero que salía desde Estados Unidos. Estaba esperando sus papeles para tener su visa de trabajo", cerró.

Leer más de